Como ver videos de nuestro navegador en ventanas flotantes

No seria genial ver videos de distintos plataformas como ventanas flotantes mientras hacemos tarea u otra cosa, quizás al jugar necesitas ver un directo o guía, pues entonces has llegado a la publicación correcta porque aquí te vamos a enseñar como ver videos de nuestro navegador en ventanas flotantes en Chrome.

Para hacer estos no tenemos que ser expertos en el tema ni saber de programación, esta extensión esta al alcance de todos y lo mejor es que es gratis y fácil de usar, se trata de Picture-in-Picture for Chrome, con esta extensión podrás poner cualquier video como ventana flotante, además podrás personalizar el tamaño de la ventana y poder superponerla sobre cualquier cosa.

Que paso debemos seguir para ver videos como ventanas flotantes

Primero tendremos que acceder a la pagina oficial de extensiones de Chrome, aquí deberemos buscar la extensión que antes mencionamos llamada:

Índice

    Picture-in-Picture for Chrome

    Para esto escogeremos la siguiente opción, aparte de este hay muchas parecidas, todas funcionan de la misma manera, así que no se preocupen si no encuentran la que estoy mostrando.

    Y le daremos donde dice Añadir a Chrome, nos volverá a preguntar si deseamos añadir esta extensión al navegador y le daremos que si

    Una vez tengamos instalada la extensión abriremos cualquier video en cualquier plataforma y en la parte superior veremos la extensión que instalamos, le daremos clic a la extensión y esta se abrirá en una nueva ventana.

    Ahora tendremos la ventana disponible para colocarla donde nos sea mas cómoda, además de esto si nos acercamos a los bordes nos daremos cuenta que podemos ajustar el tamaño de la ventana, siendo esto la mejor opción, porque de esta manera se acomodara a cualquier rincón de nuestra pantalla.

    Como mencionamos al inicio de esta publicación, esto es totalmente gratis y esta extensión nos ayuda demasiado hacemos multitareas en nuestro ordenador.

    Subir