Teclado ONEBIT: El mejor teclado compacto

El teclado Onebit es el más compacto del mercado, modelo ONB-1024, es un teclado inalámbrico, el mouse que este incluye posee 1200 de DPI y con el idioma español, esto último es importante porque es bastante molesto los teclados que no cuentan con la tecla Ñ, esto puede ser un dolor de cabeza para muchos usuarios, si bien desde el sistema operativo de Windows podemos configurar para que otra tecla reemplace la tecla Ñ, la verdad no es lo más cómodo que se puede hacer. Este teclado posee teclas multimedia para los usuarios que le damos bastante uso.

Índice

    Características del Onebit

    Este teclado inalámbrico cuenta con 79 teclas, el mouse posee 3 botones con rueda, tanto el teclado como mouse tienen una frecuencia de 2.4ghz, esto significa que podemos usar al kit a un máximo de 10 metros de distancia del receptor, este receptor es de conexión mini USB.

    teclado onebit

    Este teclado funciona con la tecnología SFK, este emite dos frecuencias distintas que poseen algoritmos especiales para distintos dispositivos, así las señales no chocaran entre si y tendrá un mejor funcionamiento. Este kit de teclado y mouse tiene un diseño ultra compacto tanto por grosor como las dimensiones, tenemos 29 centímetros de ancho x 14 centímetros de alto, 1.5 centímetro de alto.

    Detalles y alimentación del Onebit

    En la parte trasera de este teclado se encuentran las clásicas patitas para incrementar la altura, este teclado se alimenta por una batería AA, además de contar con gomas antideslizantes muy durables para colocarlos en cualquier superficie, encima de las teclas multimedia tenemos dos indicadores Led color azul, uno nos muestra el estado de la batería y el otro nos avisa cuando presionamos Block Mayúscula.
    La calidad de los materiales utilizados en este kit de teclado y mouse están bastante correctos, lo cual hace que tipiar en este teclado sea algo muy satisfactorio.

    Subir