Silla AeroCool - Aero 1 Alpha

Este es una de las mejores sillas gamer que la mayoría de jugadores de videojuegos recomiendan gracias a su precio accesible y comodidad, continúa leyendo para conocer a más detalle acerca de esta silla gamer.

Índice

    Detalles de la Silla AeroCool  - Aero 1 Alpha

    En primera parte, veremos en la parte de abajo, las ruedas que poseen 65cm y están construidas en plástico nylon, con un buen deslizamiento debido a sus buenas dimensiones, asimismo  su base es de tipo estrella con 5 puntas y están construidas de metal, siendo la parte más destacable por su espesor y diámetro, lo interesante es que tiene un refuerzo en la parte interna soportando gran magnitud de peso.

    silla aerocool alpha

    Además añadiendo sus pistones de clase 4 nos resulta un buen soporte de peso máximo de 150kg.Así mismo, sus regulaciones en el lateral derecho posee la función de reclinación de respaldo manual que su función es la misma a la de un auto aplicando la misma maniobra de palanca para el respaldo reclinable que tiene un ángulo de 90 a 180 grados.

    En el lateral izquierdo encontramos el mecanismo de elevación hidráulica y un sistema basculante con palanca de bloqueo y regulando la rosa que posee en la parte baja del asiento. Por último, pasando los apoyabrazos, están recubiertos con una goma muy blanda la cual nos ofrece un mayor confort en las varias jornadas de juego.

    Subir