Nuevo Mousepad Kylin de ReDragon

El nuevo mousepad Kylin de la marca Redragon cuenta con retroiluminación Led, esta es una excelente opción para esos usuarios quienes quieran llevar todo a otro nivel, además de su magnifica iluminación posee una superficie de apoyo más que sobresaliente, olvídate del típico mousepad clásico de tela y atrévete a comprar este mousepad gaming que se convertirá en tu mejor opción.

Índice

    Especificaciones del Mousepad kylin

    El mousepad gamer de Kylin es retro iluminado, el cual vamos a poder personalizar con nuestros colores favoritos, las medidas de este mousepad son de 35 centímetros de ancho x 25 centímetros de alto, con un espesor de 3.6 milímetros.

    mousepad kylin

    El largo del cable de este mousepad es de 1.8 metros y posee 16.8 millones de colores, que podemos cambiarlos con un botón táctil que esta ubicado en el centro por la parte alta del mousepad, además cuenta con una superficie de acabado micro texturado que nos asegura que los movimientos que realicemos en el mouse sean precisos y consistentes, sin olvidarnos de la compatibilidad con Windows XP, vista, 7,8 y 10.

    Posee un resistente cable mallado

    El cable del mousepad gaming es de conexión USB que tiene un largo de 1.8 metros y posee un mallado de tela, esto nos dará una mayor resistencia ante jalones y se deteriora menos con el pasar del tiempo. Antes de llegar a la conexión USB encontramos un filtro de corrientes parasitarias que pasan atrás de un conductor electrónico y esto evita el molesto ruido en la señal que nos asegura una mejor conectividad a la hora de utilizarlo.

    Por la parte alta del mousepad gaming cuenta con una placa metálica color negro satinado que le da un aspecto y diseño mas elegante, por debajo vamos a encontrar un botón táctil con el cual vamos a poder cambiar el color o los efectos de luces, además la superficie del mousepad posee una micro textura que es de una calidad excelente. Este mouse gaming es realmente muy delgado y vamos a poder ponerlo por debajo del teclado sin ocasionar alguna molestia.

    Subir