El mejor mouse usado para CS GO – ZowieEC1B

Como sabemos que Counter Strike Global Ofensive es un juego shooter que requiere de mucha precisión cuando se juega con el fusil francotirador tanto con el rifle pesado. Lo destacable de este mouse son los ms que nos beneficia en la acción de disparar, ya que nos define el enfrentamiento 1 vs 1 o frontal. Por otro lado, es uno de los mouse más usado por jugadores competitivos de CS-GO. No te pierdas de todo el contenido que nos ofrece el mouse.

Índice

    Contenido del producto Zowie EC1B

    Contiene el mismo mouse, un escrito de bienvenido, respuestos, Stickers de zowie y una guía rápida. En lo estético observamos un diseño sobrio a diferencia del modelo convencional que cuenta con una pintura color azul metalizada con un diseño mate, además su logo que tiene en su cuerpo es una frutillita.

    mouse csgo

    Especificaciones Técnicas

    Sus dimensiones son recomendadas siendo de 12.8 cm de profundidad, 6.9cm de ancho y 4.3 de alto. Además, el uso de agarre tipo palma o punta de dedos son muy cómodos para lo competitivo, su peso es de tan solo 94gr lo cual beneficia a los movimientos 360 grados, en la parte lateral está integrada 2 botones extra de buen tamaño, ya que lo podemos personalizar para tener mayor facilidad de comunicarnos con nuestros compañeros o recargar el arma. También, podemos aprovechar en componer combinaciones de teclas para evitar la alta del juego.

    Software

    En la parte trasera encontramos 4 pequeños skate de teflón que nos brinda un perfecto deslizamiento, los 2 botones que están integrados en la parte central nos sirve para configurar la taza de sondeo, regular los DPI, etc.

    La mayoría de los productos Zowie no tienen software, sin embargo lo bueno de estos es que podemos reducir la latencia que  se puede generar entre el dispositivo y software.

    Subir