Logitech G300S principales especificaciones

El mouse Logitech Gaming Mouse G300s cuenta con 9 botones totalmente programables que te permiten asignar funciones, por ejemplo, macros, a los botones colocados en una posición ideal que facilita su uso.

La memoria integrada del mouse Logitech G300S te permite guardar hasta tres perfiles de juegos o perfiles de usuarios para que pueda usarlos en otras dispositivos como computadores o portátiles sin tener que reconfigurar ellos cada vez que lo conectes.

logitech g300s

El software de Logitech te permite personalizar el mouse de una manera fácil con simples operaciones de arrastrar y soltar. Su forma compacta, delgada y ambidiestra se adapta cómodamente a cualquier mano, mientras que el sensor óptico del mouse G300s rastrea con precisión los movimientos del usuario, sean lentos o rápidos, se adapta a una variedad de superficies y brinda una respuesta basada en los movimientos de la mano del usuario.

El mouse Logitech G300s es muy ergonómico, reúne todas las funciones necesarias para ofrecer una experiencia cómoda y sencilla al usuario. La forma esbelta y textura antideslizante del mouse, garantizan un buen agarre y movimientos fluidos y rápidos.

El G300s tiene 9 botones que pueden ahorrarte tiempo en los juegos así como en trabajos repetitivos. También puedes jugar en otros equipos con tu propia configuración, ya que puedes programar hasta tres perfiles por juego por jugador.

Índice

    Características Principales del G300S

    • Ratón óptico con 9 botones totalmente programables mediante el software de Logitech.
    • Memoria integrada para guardar hasta 3 perfiles para el usuario.
    • Software de fácil configuración como arrastrar y soltar.
    • Mouse con forma contorneada y simétrica para mayor comodidad de la mano.
    Subir