Características del Logitech g203

El mouse Logitech g203 es como la mayoría de los ratones USB, es un dispositivo plug-and-play, esto significa que no necesita ningún programa para que pueda funcionar, pero para usar el 100% de sus funciones y acceder a su configuración, lo mejor es instalar la aplicación Logitech para configurar los 6 botones y ajustar la iluminación RGB.

logitech g203

Una función exclusiva del mouse Logitech g203 es que también escanea tu PC para brindarte perfiles de configuración para los juegos que tengas instalados. Entre las principales características del mouse Logitech g203 están:

  • Cuenta con un Sensor patentado: La empresa Logitech fabricó su propio sensor llamado el Mercury, este es un sensor preciso y ligero. Este sensor de Logitech es prácticamente indistinguible de los sensores utilizados en los ratones de gama alta y se considera el mejor sensor de los mouse corrientes.
  • Iluminación RGB personalizada y programable: Para los usuarios que tengan un teclado con iluminación de la misma marca, podrán sincronizarlo o viceversa, si no cuentan con un teclado retroiluminado, este mouse le permitirá agregar un poco de luz personalizada a su habitación.
  • Rueda texturizada: La rueda del mouse Logitech g203 para juegos es un poco más ancho y tiene una superficie más texturizada que las ruedas de mouse comunes y habituales.
  • Tiene un diseño clásico: Gracias al diseño clásico y a la su configuración para desactivar la iluminación, este mouse también puede usarse en la oficina, sin el temor de llamar la atención con muchos dibujos y diseños arriesgados como los demás ratones gaming que están en el mercado.
  • Mouse Gaming: Es un mouse gaming económico para jugadores que querían invertir más en otros componentes pero quieren un mouse dedicada para juegos que ofrezca casi las mismas características que un mouse de gama alta.
  • El DPI: Para el precio económico que tiene el Logitech G203 como ratón gaming tiene hasta 6.000 DPI, pero gracias a la última actualización puedes aumentarlo hasta 8.000 DPI.
  • cuenta con 6 botones programables: El primero botón sirve para cambiar los dpi, tiene 2 botones en el lateral lo que lo convierte en un mouse exclusivo para usuarios diestros, 1 botón integrado en la rueda y los botones derecho e izquierdo clásicos.
  • Durabilidad: El mouse Logitech g203 tiene una duración de hasta 10 millones de clics.
Subir