El mejor mouse de la marca Kolke KMG 504

En esta publicación hablaremos del nuevo mouse gamer de la marca Kolke Aleator KMG-504, este mouse gamer está orientado para usuarios gamer. Este mouse pertenece a la marca Dragón de Kolke, cuenta con seis botones, luces led y una base símil metálica muy cómoda para el usuario.

Índice

    Debemos tener en cuenta

    La base de los mouse gamer es algo muy importante, ya que el peso del mouse es importante a la hora de realizar nuestras actividades diarias, cuenta con un cable es de 1.8mts y las luces de colores del Kolke se alternan, también cuenta con DPI que podemos regular, esto significa que podemos regularlo entre 1200,1600,2400 y 3200 de DPI.

    mouse kolke

    A simple vista este mouse gamer tiene un aspecto muy cuidado y detallado, la parte frontal del mouse está recubierta en un plástico suave y agradable al tacto del usuario, a los costados cuenta con dos botones que son totalmente personalizables por el usuario, la conexión es de tipo USB y el cable viene mallado en tela, algo que nos dará una mayor duración y conservación del cable, además que esto evita interferencia y le da un mejor funcionamiento al mouse.

    ¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar el mouse Kolke?

    Al hablar de un mouse gamer hay muchas cosas que debemos tener en cuenta, como por ejemplo:

    • La ergonomía del mouse.
    • El peso.
    • La regulación de DPI.
    • La cantidad de personalización de los botones.

    Un mouse gamer demasiado pesado nos dará como resultado el cansancio de la muñeca, esto afectara mucho al usuario, y un mouse demasiado ligero nos dará como resultado que no será tan preciso a la hora de jugar, el cual nos dará un problema en juegos de disparos, un peso ideal para un buen mouse gamer es de alrededor de 100 y 200 gramos.

    Este mouse gamer de Kolke tiene un peso total de 120 gramos, este peso es excelente y se siente al momento de usarlo, este mouse es una excelente opción para los que buscan un mouse gamer, por sobre todo podemos decir que el precio es bastante moderado en comparación a sus demás competidores.

    Subir