Mouse económico y agraciado Sentey Zoner RGB direccionable

Varios usuarios que quieren entrar al mundo gaming no cuentan con un presupuesto lo suficientemente alto para obtener periféricos de gama alta. Debido a ello, este producto Sentey Zoner RGB ha sido muy comprado en los mercado, ya que sus características cuenta con una iluminación RGB direccionable, interruptores de buena calidad y sensor óptico(que nos ofrece una sensibilidad de 4000dpi).

mouse sentey
Índice

    ¿Qué contiene la compra del Sentey Zoner RGB?

    Incluye un manual de uso con sus respectivas especificaciones técnicas, además tenemos a un modelo principal del mouse Sentey Zoner. En lo visual podemos notar una superficie de color negro satinado con un detalle de color metálico que se siente muy cómodo en el uso.

    Lo mejor cuando se conecta al ordenador podemos observar algunos detalles en sus RGB como lo que tiene en la parte inferior, además es completamente personalizable desde su mismo software mientras el RGB del scroll y el logo Sentey cambian solo al modificar la cantidad de DPI. Por otro lado, este mouse es muy cómodo en cuanto a su diseño de arco y laterales maso menos perfectos.

    En conclusión, este mouse nos beneficia tanto en su economía como en su ergonomía, ya que nos permite aguantar muchas horas en el juego sin sentir incomodidad como el cansancio de la muñeca.

    Funcionalidad del mouse Sentey Zoner RGB

    Tiene 7 botones configurables, en la parte lateral encontramos 2 de ellos y en la superior otros 5. Además, podemos ver 2 botones que poseen + y –  en la cual indica que durante al pulsamiento se podrá aumentar y disminuir los DPI. Además, en su software se podrá modificar los efectos de iluminación.

    Subir