Monitor Sentey con resolución 2k

El nuevo monitor de Sentey cuenta con una resolución 2k, panel IPS y 1 milisegundo de respuesta, el cual es ideal para personas que buscan un monitor para jugar y trabajar, si estás buscando un monitor con una buena resolución esta es una excelente opción hablando de relación precio/calidad.

Índice

    Contenido del Monitor Sentey

    En la caja del monitor Sentey viene incluido un cable de poder para alimentar el monitor, un cable de audio con fichas Jack 3.5 para poder conectar parlantes si lo queremos y un cable VGA para poder conectar el monitor a la PC, la resolución máximo de la conexión VGA será de 2048x1536 pixeles, por lo que si queremos una resolución 2k tendremos que optar por usar un cable HDMI 2.0 en adelante.

    monitor sentey 2k

    Diseño minimalista y moderno

    Este monitor Sentey cuenta con un diseño minimalista y moderno, está construido en plástico y aluminio con una terminación en negro satinado y aluminio cepillado, los bordes de la pantalla Sentey son bastante delgados, esto lo hace excelente cuando queremos armar un setup que posea multimonitor, la base del monitor Sentey está construida en metal 100% macizo para ocupar el menor espacio sin sacrificar la estabilidad del monitor.

    Este monitor Sentey no posee ningún tipo de soporte para esconder o gestionar los cables y a la hora de realizar las conexiones pueden quedar expuestos, deberemos buscar una alternativa para organizar los cables, el monitor cuenta con una botonera, que nos permitirá navegar por los distintos menús.

    El monitor de Sentey presenta un diseño ultra delgado, en el área de la pantalla posee 9mm de espesor y no por su delgadez pierde su robustez, ya que el monitor Sentey contrarresta este punto dotándolo con un cuerpo metálico. En la parte trasera encontraremos las salidas de audio de los parlantes que integra este monitor Sentey, estos poseen una calidad de audio muy buena.

    Subir