Audio increíble con el micrófono Blue Yeti

El micrófono Blue Yeti es el micrófono más famoso de toda la plataforma de YouTube, las prestaciones, el precio, la versatilidad y la calidad de audio lo hacen el micrófono más utilizado alrededor del mundo, si estás pensando cambiar tu micrófono esta se convertirá en tu mejor opción.

Índice

    Características del micrófono Blue Yeti

    El micrófono blue Yeti es ideal para grabaciones profesionales, cuenta con conexión USB plug and play con cable extraíble y un excelente soporte de escritorio, esta cuenta con una configuración de triple capsula de condensador, cuatro patrones acústicos esto hará que tenga una impresionante versatilidad junto con prácticos controles de silencio, ganancia y salidas de auriculares con latencia cero.

    micrófono blue yeti

    Gracias a que el micrófono Blue Yeti cuenta con triple capsula de condensador, nos permite alternar entre cuatro modos de grabación.

    • El primero será el clásico estéreo, el cual captara nuestro sonido y sonido ambiente de los costados del micrófono.
    • El modo cardiode solo captara el sonido frontal y no el del ambiente.
    • El modo omnidireccional va a captar el sonido frontal, trasero y de los costados.
    • El modo bidireccional va a captar el sonido frontal y trasero.

    Compatibilidad del micrófono

    La compatibilidad de este micrófono será con Windows XP en adelante y con Mac  OSX 10.4.11 en adelante, en ambos modos requiere un mínimo de 64mb de RAM, con lo cual hoy en día no es un problema.

    Este micrófono Blue Yeti es muy pesado, tiene el cuerpo y soporte de metal, esto es bueno ya que nos ayuda a prevenir de vibraciones en el sonido, la única contra que tiene este micrófono, es que al golpear la base o el micrófono, los sonidos se transmiten directamente al micrófono.

    El cable de encendido del Blue Yeti es extraíble y se conecta a la PC mediante vía USB y al micrófono con mini USB, el cable es bastante largo, esto nos ahorrara tener problemas si tenemos nuestra PC muy alejada del escritorio.

    Subir