Micrófono Behringer C-1U

El micrófono es una de las herramientas principales cuando queremos crear contenido ya que con el lograremos transmitir nuestras ideas y conocimientos de una forma más clara, en esta publicación vamos analizar el micrófono Behringer C-1U, hablaremos del apartado y porque lo convierte en uno de los mejores micrófonos para crear contenido.

Su conexión es USB, esto evitara que compremos un tarjeta de sonido externa y la calidad de sus materiales es muy destacable, por otro lado su precio es bastante bueno si hablamos de precio/calidad.

micrófono behringer
Índice

    Contenido del micrófono Behringer C-1U

    En el empaque del micrófono Behringer encontramos el micrófono, un cable USB de 2.5m, una montura giratoria, un sticker del logo de la marca y un manual de uso, tendremos que tener en cuenta que no incluye ningún tipo de trípode, aunque no lo parezca esto es una ventaja ya que reduce considerablemente su precio, pero debes comprar un brazo no poder usarlo y sacarle el máximo provecho al micrófono.

    En lo visual, este es un micrófono simple pero robusto, ya que las partes que los construyen son de metal, en la parte baja del micrófono Behringer posee una rosca, que nos permitirá montarlo en un brazo o trípode y en su cuerpo está impreso la marca y el modelo.

    Hablemos de lo técnico del micrófono Behringer

    En la parte de arriba del micrófono encontramos una LED que se encenderá cuando el micrófono esté conectado, este es un micrófono del tipo cardiode que como principal ventaja, únicamente captura el sonido que proviene desde la parte frontal, esto es muy recomendable porque tendremos menos ruido de fondo respecto a un micrófono tradicional estéreo, esto lo convierte en el micrófono ideal para realizar podcast, o para generar contenido, hacer streams. La respuesta de frecuencia es bastante amplia de 20000hz a 40000hz siendo útil para todo tipo de proyectos del usuario.

    Subir