Memoria RAM Thermaltake Toughram y H-one

Estas nuevas memorias RAM de Thermaltake se ha diferenciado con su diseño característico y su precio actual ante las competencia del mercado de memorias RGBs. En este contenido les mostraré lo que tienes que conocer sobre estas memorias RAM, así que continúa leyendo para que no te pierdas los detalles.

Índice

    ¿Qué contiene las memoras RAM Thermaltake?

    Nos centraremos con 2 secciones de memorias RAM, en la estética del modelo se nos presenta las 2 memorias de buen peso, así como les comenté anteriormente que contiene un diseño muy exclusivo, aunque muchos usuarios están agradados por los detalles particulares(que no se observan en otras memorias RAM) como se puede observar integra un buen disipador fabricado  con aluminio, en la cual se comercializa los 2 colores que son blanco y negro.

    Incluye su propio software

    En estas imágenes podemos observar que posee  los mismos cortes que están acompañados con molduras que nos permite tener una terminación espejada, así como toda memoria RGB que se por esa característica común, que sería la construcción en acrílico, ya que será la encargada de difuminar la iluminación RGB. En la parte técnica ante las 2 memorias del tipo DDR4, poseen una velocidad 3000mhz y una capacidad de 8 gbs cada una, su latencia de con CL 16,18,38 y su voltaje de 1.35v, lo más importante es que son compatibles en Intel y amd ya que contienen compatibilidad en el perfil XMP 2.0 debido al software CPU Z que se puede confirmar con las especificaciones técnicas del sistema.

    Finalmente, Thermaltake nos abastece un software que nos permite monitorear la carga de la memoria RAM, temperatura y detalles de la memoria, además podemos configurar o controlar su iluminación RGB direccionable.

    Subir