Memoria RAM recomendada – Tforce Xcalibur

En este momento, analizaremos una de las memorias RAM ideales Tforce Xcalibur en la cual tiene baja latencias y un voltaje comprometido. En primer lugar, se detallará su construcción, en ambas caras laterales está integrada un disipador de aluminio cepillado, que a diferencias de algunas memorias RAM de dicha marca son más comercializadas las de color negro, además tiene un buen diseño llamativo que sería el logotipo de Tforce.

memoria ram tforce
Índice

    Diseño de buena iluminación Tforce Xcalibur

    En esta parte, se observará del difusor en la cual posee un diseño angular obteniendo una iluminación a su alrededor a los 120 grados, concentrándonos en la gran diferencia que otros modelos de la marca extiende su compatibilidad, además de ser compatible con Polychrome, mystic light, aura sync y RGB fusión. Por otro lado, añade las tecnologías propietaria de Razer y Thermaltake, aún así si una placa madre que no posee una de estas tecnologías, se podrá configurar desde su mismo software denominado Blitz. Además, cuenta con un total de 11 efectos de iluminación y 5 zonas por módulo.

    A buenas facciones tiene los característicos efectos de iluminación como el clásico estático, ventilación, frecuencia de color, arcoíris, etc.

    Frecuencia de las memorias Tforce Xcalibur

    Las memorias RAM Tforce Xcalibur tiene un frecuencia de 3600mhz y un voltaje de 1.35v, receptando unas latencia de cl18,20,2044(activando el perfil XMP).Lo beneficioso es que tiene un voltaje bajo que se puede modificar el overclock sin ningún problema llegando así 4000mhz de manera eficaz, también los chips de esta memoria corresponde a gama media/alta de Samsung.

    Actualmente, estos chips se volvieron uno de los favoritos por los usuarios apasionados y overclockers, debido a su latencia que es bien cómoda y una de las mejores frecuencias a comparación de otros chips que se comercializaban en el mercado.

    Subir