Memoria RAM T- Force Delta RGB

Si estas armando una PC con iluminación full RGB y aun no sabes que memoria RAM con RGB instalarle, porque más allá del RGB también son importantes las latencias, frecuencias y voltajes, aquí hablaremos de todo sobre las memorias T-force Delta RGB, cuál es su desempeño y si realmente son recomendables.

Índice

    Gran diseño y cuenta con luces RGB

    El diseño de esta memoria RAM sobresale al resto de memorias RAM que vamos a encontrar en el mercado, el disipador que incluye es de aluminio y se comercializa en color negro y blanco, la iluminación RGB se encuentra presente en la generosa moldura que marca la memoria, posee un diseño angular que proporciona una iluminación en torno a los 120 grados, esta memoria RAM es compatible con las tecnologías de iluminación como puede ser aurasync, RGB fusión, etc.

    memoria ram

    Cuenta con 11 efectos de iluminación

    Esta memoria RAM posee su propio software llamado Blitz, en el cual vamos a poder configurar hasta 11 efectos de iluminación y 5 zonas por modulo, esta memoria RAM posee los típicos efectos de iluminación cómo puede ser:

    • Clásico estático.
    • Respiración.
    • Ciclo de color.
    • Arcoíris.

    La versión de esta memoria RAM es de 3000mhz, con un consumo de 1.35v y entrega una latencia de  cl16,18,18/38. Para los usuarios avanzados que buscan overclockearlas, estas se podrán hacer de forma automática si son compatibles con el perfil XMP.

    Posee un buen rendimiento

    Medimos su rendimiento usando el software MaxxMEM, en las pruebas finales obtuvimos 264mb de lectura y 338mb de escritura con una latencia de 150 nanosegundos contrastándola con otras memorias RAM. Estamos ante una memoria RAM que aparte de poseer una estética llamativa, también otorga un excelente rendimiento.

    Subir