Geforce GTX 1080 mini de Zotac

La Geforce GTX 1080 mini de Zotac sin duda es un diseño minimalista, pero no por esto pierde la excelente refrigeración y potencia a la cual nos tiene acostumbrado la marca Zotac, esta tarjeta grafica esta basada en la tecnología de Nvidia, ofreciendo un rendimiento excelente propio de una tarjeta gráfica de gama alta, que esta preparada para soportar DirectX 12 y realidad virtual. Si piensas armar una PC compacta tipo micro ATX o mini ATX esta será tu mejor opción de la marca Zotac.

Este modelo de tarjeta grafica es la Geforce GTX 1080 que posee 8gb, la marca Zotac es conocida globalmente por ofrecer tarjetas gráficas con una excelente relación precio/calidad, ya que nos ofrece un software propio para realizar overclock, esto le cae bien a la mayoría de los usuarios quienes buscan mejorar su rendimiento.

GTX 1080
Índice

    Una refrigeración excelente

    La refrigeración de sus tarjetas gráficas de Zotac es de sus puntos más fuertes, estos ofrecen un funcionamiento mas silencioso y con bajas temperaturas a la hora de jugar o cuando llevemos nuestro CPU al limite, esto supera en algunos de los casos a sus competidores que ofrecen tarjetas con un mayor costo.

    Esta tarjeta grafica soporta el nuevo Directx 12 y realidad virtual, la misma posee la latencia suficiente y la cantidad de puertos necesarios para poder trabajar sin miedo a los problemas, el sistema de refrigeración empleado es el Icestorm de Zotac, este cuenta con doble ventilador ocupando solo 1 slot.

    Especificaciones

    Los requisitos mínimos de instalación que precisamos como mínimo es una fuente de 500w o superior, siempre se recomienda una fuente certificada, 8gb de RAM aunque es recomendable 16gb y un microprocesador que sea compatible con la placa para evitar el cuello de botella.

    Entre las especificaciones mas relevantes:

    • 8gb de memoria DDR5 con un BUS de 256 bits.
    • Puerto HDMI.
    • 3 display port.
    • 1 DVI.

    Como accesorios adicionales, esta tarjeta incluye un adaptador de 2 PCI express de 6 pines a 1 PCI express de 8 pines, que nos va a ser útil si nuestra fuente es antigua y no posee conectores de 8 pines.

    Subir