El mejor gabinete gamer Sentey k20

El Sentey K20, es un gabinete con que cuenta con iluminación RGB y paneles de vidrio templado, sin duda es una excelente opción para los usuarios quienes busquen un gabinete gamer con características Premium pero con un precio muy conveniente y accesible.

Índice

    Especificaciones del Sentey k20

    En el apartado visual del Sentey k20, la parte baja tiene cuatro patitas hechos de plástico y goma que le otorga un excelente agarre en cualquier superficie, por el lado frontal y el lado izquierdo cuenta con vidrio templado de color negro y en el lateral izquierdo el panel es de chapa.

    Las medidas del Sentey k20 son de 40.8 centímetros de largo x 45.4 centímetros de alto y 20.6 centímetros de ancho. Por la parte superior también es de chapa y posee los botones clásicos de encendido/apagado y reinicio junto con dos Jack de 3.5mm, uno sirve para conectar auriculares y el otro para conectar cualquier micrófono, también posee dos puertos USB 3.0 y uno 2.0 y por la parte baja del gabinete posee dos filtros anti polvo que son removibles para su limpieza.

    ¿Qué encontramos dentro del gabinete?

    Siempre debemos tener mucho cuidado con los paneles que son de vidrio templado, además viene con precintos de seguridad y todos los tornillos necesarios para armar nuestra PC, cuenta con un control remoto que nos permitirá configurar la iluminación del gabinete.

    En la parte baja del Sentey k20 posee un compartimiento en el cual vamos a poder insertar la fuente de poder junto a todos sus cables, se puede instalar en su interior hasta dos discos de 3.5 pulgadas, cuenta con bastantes agujeros donde pasar los cables, estos agujeros poseen gomas anti cortes para no correr el riesgo de dañar nuestros cables.

    Una instalación sencilla

    Este gabinete Sentey k20 es para realizar una instalación realmente sencilla y si realizamos todos los pasos correctamente, el resultado será muy bueno, este gabinete es tipo midtower y es compatible con placas madre del tipo ATX y micro ATX.

    Posee tres Fan RGB frontales de 12 centímetros y uno fan trasero RGB también de 12 centímetros, siete ranuras PCI y una compatibilidad con tarjetas graficas de hasta 34.9 centímetros. En la parte trasera posee bandejas para dos discos rígidos de 2.5 pulgadas o SSD y el controlador de los ventiladores RGB es magnético y posee el receptor del control remoto.

    Subir