Fuente Gigabyte B700H

En esta publicación vamos a hablar sobre la fuente de alimentación marca Gigabyte B700H, esta posee un silencioso funcionamiento y certificación 80 plus bronce, esta es una excelente opción para el armado de una Pc gama media/alta, si estas en buscando una fuente para armar o agregar una build nueva esta será tu mejor opción del mercado.

Índice

    ¿Qué debemos saber de la fuente Gigabyte B700H?

    Esta fuente Gigabyte incluye una bolsa adicional donde podemos guardar los cable o cualquier otro accesorio, 4 bojos de velcro que nos van a ayudar a realizar un cableado más organizado a la hora de instalarla en el gabinete. El cable de la alimentación de la fuente es certificado, también los tornillos para realizar una correcta instalación.

    fuente b700h

    En la parte alta de la fuente de poder vamos a encontrar un cooler de 12 centímetros, este es muy silencioso, el cual regula su velocidad automáticamente en base a la carga, esto es un gran beneficio que nos ahorra configuraciones innecesarias cuando la pc este en standby o consumiendo pocos recursos, la velocidad del cooler va a ser menor y cuando la exijamos al máximo la velocidad va a aumentar automáticamente, esto brinda una excelente refrigeración a todos sus componentes, también posee una pintura de alta duración color negro satinado.

    Características de la Fuente de poder

    En la línea de 12v nos entrega 54 amperes sumando un total de 648 watts de potencia, con el cual vamos a poder alimentar un microprocesador de la generación mas reciente y una tarjeta gráfica de gama media/alta.
    La fuente posee perforaciones con un diseño tipo panal de abeja, junto con una entrada para conectar el cable de alimentación y una tecla de encendido y apagado de la fuente.

    En la parte trasera encontramos seis entradas para conectar los módulos, estos son PCI express y cuatro para SATA, molex  y floppy. Adicionalmente posee de forma fija los cables de alimentación para la placa madre de 20+4 pines con un largo de 50 centímetros y el cable para alimentar el CPU de 4+4 pines que posee un largo de 60 centímetros.

    Subir