Fuente Focus Platinum PLUS de 850w

Este modelo nuevo  nos ofrece una certificación y un buen rendimiento de voltaje.Pero¿ de qué se trata esta certificación 80 PLUS platinum? ¿ Lo hace diferente? En esta publicación lo detallaremos todo.

Índice

    Contenido de la fuente

    Para comenzar conoceremos sobre lo que incluye esta fuente, a buena calidad nos encontramos con el manual de uso, la fuente con su respectiva funda, cable de alimentación alterna, y finalmente el kit de cable con su misma cobertura.

    Además, encontramos un cable de 24 + 4 pines(fuente full modular), 2 cables de alimentación CPU de 4 + 4 pines, 3 cables de PCI Express con 2 conectores de 6 + 2 pines cada uno, 2 cables con 4 conectores sata y cable con 2 conectores SATA. Adicionalmente, incluye un cable molex con 3 conectores y otro con 2, un adaptador de molex a floppy( nos permitirá conectar con una disquetera o un lector de tarjetas), también nos incluye por la parte frontal de la fuente un cooler de 120mm que posee la tecnología de rodamiento fluído, ya que reduce la fricción, aumentando su años de uso y disminuyendo el ruido en su constante uso.

    Finalmente posee 2050 RPM y una utilidad por lo menos de 50 mil horas, si observamos sus dimensiones la misma son de 14cm de largo, 15 cm de ancho y 8.6 cm de alto, además por la parte trase nos encontramos con las especificaciones técnicas de la misma, destacando la entrega de 70 amperio en la línea de 12v, permitiendo la fácil alimentación de dos tarjetas gráficas de gama alta.

    Subir