Fuente de alimentación RGB Aerocool Cylon

En el presente llegan varias fuentes RGB al mercado y en este contenido tendrán la oportunidad de ver los detalles del Cylon Aerocool 700w con cerficación de 80+ bronce, además de la iluminación RGB.

Índice

    ¿Qué contiene el producto RGB Aerocool Cylon?

    En el interior de la caja, encontraremos la fuente de poder, un cable de corriente alterna, tornillos ( para su instalación) y el manual. Por otro lado, en lo visual de la fuente encontremos un diseño que es muy exclusivo, porque no observaremos la misma característica rejilla circular que suelen estar en algunas fuentes. Además, por debajo de ello está integrada un ventilador de 120mm, en la cual es bastante silencioso por su buena optimización de velocidad al acorde de su carga, su formato del tipo ATX( que no tendríamos problema al instalarla en los modernos gabinetes).

    aerocool cylon

    Como podemos observar la fuente no posee un diseño modular, sin embargo sus cables son planos y cubiertos por plástico negro.

    Conectores

    En ello podemos encontrar, el típico conector que alimenta a la placa madre de 24 pines, un conector para alimentar el procesador de 8 pines, 2 conectores de 6 + 2 pines( para la alimentación de la tarjeta gráfica), 2 cables que en total tienen 6 conectores sata y 3 molex ,y 2 conectores para controlar la iluminación RGB. Como dato adicional depende del modelo de la placa madre que tengamos, ya que es compatible con RGB fusión(tecnología de iluminación que opera Aorus).

    En esta sección, les contaré que algunos conectores nos dan las pautas sobre los detalles de los conectores para el público. Una de ellas es que solo tiene un conector de 8 pines para el CPU y cabe resaltar que la mayoría de las tarjetas madres  como límite de gama tienen 2 conectores de 8 pines o un conector de 8 pines más otro de 4.

    Subir