Equipo de sonido para PC, PS4 y XBOX One

El nuevo equipo de sonido de Trust Gaming GXT 638 nos ofrece compatibilidad con PC, PS4 y XBOX One, este es un producto recomendado para tener en nuestro Setup, si estás buscando mejorar el sonido de tus partidas, este nuevo equipo de sonido te puede interesar.

Índice

    Hablemos de su contenido

    En el contenido de este equipo de sonido nos trae:

    • Un cable óptico con el cual vamos a poder conectarlo a nuestra PC o consola preferida, gracias a su compatibilidad con Xbox One y PS4.
    • Un manual con el cual vamos a poder guiarnos para realizar una correcta instalación.
    • Un cable de corriente alterna para alimentar el equipo.
    • Un cable de RCA a Jack 3.5 si en caso no usamos la salida digital y si la analógica.
    • Un control remoto, con el que vamos a regular el volumen general de los altavoces y el subwoofer.
    trust gaming gxt 638

    Especificaciones del Trust Gaming GXT 638

    El equipo de sonido de Trust Gaming cuenta con un sistema de sonido 2.0, el cual integra 2 altavoces frontales y 1 subwoofer. En el apartado visual cuenta con un diseño minimalista del cual predomina el color negro, en los altavoces frontales integra un marco de color plata y en el subwoofer uno de color negro.

    En la construcción de los altavoces frontales contamos con dos rejillas metálicas y sus cajas están íntegramente construidas en plástico, el subwoofer también integra una rejilla metálica pero con su caja hecha de madera, poseer una caja de madera en frecuencia bajas mejora mucho la calidad de audio del equipo de sonido.

    En el lateral derecho del equipo de sonido nos encontramos con una botonera, donde vamos a poder realizar las acciones rápidas como subir o bajar el volumen y cambiar la entrada de donde proviene la salida de audio, en la parte trasera contamos con una salida digital y otra analógica.

    Subir