Nueva tecnología del DeepCool Castle v2

Esta tecnología de refrigeración líquida nos brinda un buen rendimiento y una compatibilidad con todos los procesadores actuales, en este caso vamos a especificar su segunda versión( aunque su diferencia no es de gran escala). Si quieres saber más de la última versión continúa leyendo este contenido.

Índice

    ¿Qué nos brinda el nuevo DeepCool Castle v2?

    En los accesorios que nos ofrecen encontramos el manual, los anclajes y algunos componentes para controlar la iluminación y rapidez del cooler, además, su compatibilidad se extiende de los procesadores de gama doméstica a gama profesional, debido a que no es común encontrar refrigeración que no cuenten con estos detalles.

    DeepCool Castle v2

    Por parte de su fan son de 120mm y tienen 1800RPM con una pérdida de un 10%, su CFM es de 69.34 y sonido de su frecuencia es mínima, además  poseen una iluminación RGB direccionable que nos permite la compatibilidad con RGB fusión, mystic light, polychrome y aura sync. Adicionalmente, incluye 2 splitter para controlar su iluminación y el manejo de los coolers (componentes que otras marcas lo comercializan por separado), además DeepCool nos proporciona un exclusivo controlamiento para iluminación.

    Finalmente, la refrigeración all-in-one , su radiador de 240mm está construido en aluminio en la cual ha brindado mejoras  en su nueva integración de DeepCool de su nueva tecnología antifugas.

    Subir