Valorant: El Shooter de Riot

El juego se anunció originalmente como "Proyecto A" en octubre de 2019, y el desarrollador de League of Legends, Riot Games, lo anunció oficialmente como Valorant unos meses después. Es una especie de juego posmoderno que incorpora elementos de Overwatch, Counter Strike: Global Offensive y, por supuesto, League of Legends.
Este es un juego de disparos en primera persona (FPS) multijugador 5v5 donde un equipo ataca y el otro defiende. El modo de juego principal, Buscar y destruir, es muy similar a CS: GO.

El objetivo del equipo de ataque es colocar una bomba (llamada púa) y detonarla mientras el equipo defensor intenta evadirla. Ya sea que la guerra comience o no, si un escuadrón es eliminado, antes de que se cumplan todas las demás condiciones de victoria, el equipo contrario debe ganar.
Los juegos duran 25 rondas, cada una de las cuales dura 100 segundos. El primer equipo en ganar 13 rondas gana el juego general. Al comienzo de la ronda, tendrás 30 segundos de tiempo para comprar armas y equipo para esa ronda. Si muere en una ronda tendrás que esperar hasta la siguiente para que vuelva a aparecer, este modo de juego principal se puede jugar en partidas clasificadas o no clasificadas.

valorant

Suena como el modo de juego Defuse de CS: GO, pero Riot tiene un giro en la fórmula. Además de comprar armas, eliges un agente al comienzo de cada ronda. Cada agente tiene una habilidad que va desde curar aliados hasta hacer aliados. Las paredes aparecen de la nada.

Dado que Valorant adopta un enfoque basado en MOBA para los agentes, es probable que necesite una amplia variedad de habilidades si desea ganar un juego. Sin embargo, recuerde que tiene algunas habilidades a mano, necesita comprar al comienzo del juego. Alrededor. Desde sus inicios, Valorant ha agregado el modo de juego Spike Rush. Este es un modo más rápido que consta de siete rondas, en el que cada atacante está equipado con un pincho y todos los jugadores tienen la misma arma y todos tienen sus habilidades; No hay ronda de compra; las temporadas de Valorant se conocen como actos, y cada temporada traerá nuevas incorporaciones al juego, incluidos nuevos agentes, mapas y modos.

Índice

    Fiebre de la Spike

    En Spike Fever, gana el mejor de 7 rondas. Después de la tercera ronda, los equipos dan la vuelta al pico. Los defensores se convierten en atacantes y viceversa. El equipo atacante tiene la tarea de colocar el pico (bomba) en cada una de las ubicaciones marcadas en el mapa. Dependiendo del mapa, puede haber 2 o 3 ubicaciones donde se puede colocar el pincho. En este modo de juego, todos los jugadores comienzan con la misma arma aleatoria. Durante cada ronda, puede elegir entre 3 y 5 orbes al azar, que puede usar para hacer disponibles actualizaciones especiales. Estas aparecen en el mapa. En términos de muertes y muertes, dan dos puntos por habilidad máxima. Spike Rush otorga 1000 XP por cada juego que juegues. El EXP se agrega a su progreso en el pase de matadero.

    Partidas mas rápida con este modo de juego

    Cabe destacar que las partidas en este modo de juego no duran mucho, entre 8 y 12 minutos más o menos. Mencioné anteriormente que aparecen algunas orbes que provocan mejoras. Vale la pena profundizar un poco más aquí. Si miras el minimapa, podrás ver que hay varios signos de interrogación. Bueno, las balas aparecerán en esos lugares. Estas son las mejoras / ventajas que obtienes según la bala:

    • Carga máxima.
    • 30 daños de arma adicionales durante la ronda.
    • Un arma más poderosa.
    • Una baliza Otorga 33 velocidades adicionales a los jugadores cercanos.
    • Todos los enemigos obtienen 90 de tormenta durante 8 segundos.
    Subir