Todo lo que debes saber acerca de Rust

Puede que este videojuego no te suene familiar, pero para eso estamos aquí. ¿Qué es Rust? ¿Por qué se ha vuelto tan popular en las últimas semanas? A todo eso respondemos con esta reseña del videojuego de supervivencia tan popular entre los Youtubers.

Rust es un videojuego de supervivencia que salió en Early Access para PC en 2013, aunque salió en 2018 para todos los jugadores. Hasta hace unas semanas Hace un tiempo era un título de nicho popular entre los fans de este subgénero y que nadie sospechaba que llegaría a ser tan conocido en una industria dominada por PlayStation, Nintendo y Xbox. Desarrollado por los ingleses en Facepunch Studios, un pequeño estudio con sede en Walsall, Rust es un juego complejo en el que no hay nada fácil de adentrarse, dado su mundo abierto, posibilidades y realismo, o al menos esa es la idea original del título.
Comenzamos el juego creando nuestro propio personaje, sin armas, adecuado ropa y otros. Elementos básicos para la vida humana Nuestro único objetivo es sobrevivir, y para ello podemos recurrir a construir objetos, utilizar recursos naturales y comer alimentos en un mundo MMO.

rust

Esto por supuesto significa que no estamos solos en Rust, hay como nosotros millones de jugadores que dan sus primeros pasos en este nuevo mundo, tienen que enfrentarse a animales salvajes, otras personas, forjar alianzas, construir diferentes estructuras, comer, beber agua. , sueño y otras necesidades básicas.
Si progresas adecuadamente en Rust, pronto tendrás mejores ropas, armas y tal vez incluso un pequeño helicóptero para volar por el cielo.
Como en otros juegos como Fallout 4, Build Our Shelter es vital para sobrevivir en este mundo desolado y peligroso. Y básicamente, Rust es todo lo que acabamos de decirte. Un MMO de supervivencia que ofrece infinitas posibilidades y cuyo punto fuerte es interactuar con el resto de jugadores, formar clanes, alianzas, atacar bases y enemigos mientras sobrevivimos lo mejor que podamos.

Índice

    ¿Por qué Rust en tan popular?

    Aparte de la calidad del juego Facepunch Studios, Rust se ha convertido en un fenómeno gracias al impulso de muchos streamers y youtubers españoles, plataformas como Twitch son una gran fuente de entretenimiento e ingresos, y algunos juegos pueden hacer que los pequeños amigos destaquen, como este. fue el año pasado 2020 sucedió en Among Us. Aunque la idea original de Rust es bastante atractiva, la creatividad de los streamers españoles ha hecho que este peligroso mundo deje de ser lo suficientemente serio como para hacerse famoso con el humor como bandera, sin duda que El Rubius es un genio en ello; Ya lo ha hecho con Los Sims 3 y la serie Papadopoulos McMenu o las parodias de The Elder Scrolls V Skyrim.

    El nacimiento del servidor Egoland, un mundo lleno de locura, risas e incluso trompetas, marcó la popularidad de Rust para siempre. Youtubers tan conocidos como AuronPlay, Ibai Llanos, TheGregf, Outconsumer o aLexBY11 dieron a Rust el empujón necesario para darse a conocer.
    Sin ir más lejos, Rust contó con la terrorífica cifra de 1.211.275 espectadores en Twitch el pasado 3 de enero, mientras que en Steam un total de más de 130.000 jugadores simultáneos. Estoy seguro de que los chicos de Facepunch Studios tenían los ojos muy abiertos cuando vieron esto. En resumen: Rust se ha hecho popular gracias a Egoland. ¿Qué es Egolandia? ríete con los vídeos de El Rubius y AuronPlay para que te hagas una idea.

    Subir