¿Qué es Phasmophobia?

El nombre Phasmophobia debe su nombre a la condición que causa "un miedo anormal e injustificado a los fantasmas". Espacios con una interfaz en primera persona, el miedo y el horror son la esencia del juego. El punto fuerte del juego es sin duda el trabajo en equipo, por lo que la comunicación no solo será la clave para completar las distintas misiones, sino también para acercarse a la óptima "experiencia inmersiva" prometida por su distribuidor Kinetic Games, de la mano de "gráficos realistas y sonidos" como se describe en Steam.

Desde la seguridad del camión en el que el jugador comienza la aventura, hasta la oscuridad habitual que define las casas que deben investigarse, varias herramientas como linternas, termómetros o sensores de movimiento están al alcance del jugador, pero también el tiempo jugará un papel.
Esto debe tenerse en cuenta ya que la hostilidad de los fantasmas aumentará con el paso de los minutos. Phasmophobia salió a la venta el 18 de septiembre y pronto se hizo popular entre los usuarios, sobre todo porque algunos streamers empezaron a repetir las novedades que traían con el juego aún en desarrollo y solo disponible para descargar en Early Access.

Cabe señalar que Phasmophobia actualmente está disponible por $ 11.59 en Steam, pero Kinetic Games ha anunciado que planea aumentar el precio antes del lanzamiento final del juego, estimado para 2021. Actualmente está justo debajo del ejecutable de Windows y todavía no hay indicios de un posible lanzamiento para computadoras Mac.

Phasmophobia

Características del Juego

  • Experiencia inmersiva: los gráficos y sonidos realistas con una interfaz de usuario mínima aseguran una experiencia que lo mantendrá alerta en todo momento.
  • Cross-Play: Phasmophobia admite jugadores de VR y no VR y pueden jugar juntos independientemente de ya sea que uses el equipo de realidad virtual o simplemente lo veas en la pantalla.
  • Multijugador cooperativo: juega con tus amigos en un grupo de 4 jugadores, el trabajo en equipo es la receta del éxito.
  • Fantasmas únicos: más de 10 tipos diferentes de fantasmas, cada uno con propiedades que hacen que cada investigación sea diferente.
  • Investigación: use su equipo de caza de fantasmas como lectores, cajas de fantasmas, termómetros y cámaras de visión nocturna para encontrar evidencia y reunir tanta evidencia de actividad paranormal como sea posible
  • Reconocimiento de voz: ¡los fantasmas lo están escuchando! Usa tu voz para interactuar con ellos en tableros Ouija y sesiones de EVP con una caja fantasma.

Descarga y requisitos del juego

Phasmophobia está disponible en Steam con Early Access para Windows. Puedes comprarlo y jugarlo en la tienda virtual de Valve si tu PC cumple con los siguientes requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 10 de 64Bit.
Procesador: Intel Core i5-4590 / AMD FX 8350 o superior.
Memoria: 8 GB de RAM.
Gráficos: NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 290 o superior.
Red: Conexión de banda ancha a Internet.
Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible en el disco.
Notas adicionales: Estas especificaciones mínimas son para VR, especificaciones menores podrían funcionar sin VR. Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.

Subir