Overwatch 2 y Diablo IV

Dados los ya numerosos problemas legales y acusaciones que Blizzard enfrenta actualmente, y la reciente renuncia de uno de sus co-ejecutivos, parece que el desarrollador no está teniendo su mejor momento y esto se refleja en sus juegos, y como dijeron los funcionarios de Activision Blizzard en su último informe de ganancias: “Como hemos trabajado con nuevos ejecutivos en Blizzard y dentro de las propias franquicias, particularmente en ciertos roles creativos clave, parte del contenido de Blizzard planeado para el próximo año se ha hecho evidente que se beneficiará de más tiempo de desarrollo para alcanzar su máximo potencial […] Si bien todavía estamos planeando tener una cantidad significativa de contenido de Blizzard el próximo año, ahora estamos planeando un lanzamiento posterior al planeado originalmente para Overwatch 2 y Diablo IV"

Overwatch 2

Con todas las acusaciones y demandas relacionadas con Blizzard en este momento, sin mencionar la pandemia de COVID19 en curso y sus limitaciones, no es de extrañar que estos juegos duren un poco más. Pudimos ver en sus avances y dados los tiempos en el resto de sus tarifas, todo sugiere que solo están tratando de asegurarse de que el lanzamiento de ambos juegos no se vea "contaminado" por los escándalos actuales.

Índice

    La demora de Overwatch 2

    Sin embargo, por el momento no está claro cuándo se podrían lanzar Overwatch 2 y Diablo 4, ya que aunque se esperaban noticias para 2022, fecha que ya es tardía en comparación con la primera vez que escuchamos sobre estos juegos, esta nueva demora sin la especificidad de Windows.
    El lanzamiento podría durar incluso hasta 2023, pero incluso una fecha más, y no sería sorprendente que la compañía intentara posponer esos dos títulos hasta que pueda eliminar por completo su mala reputación actual, ya que esto es a diferencia de Facebook, un simple cambio de nombre no sería suficiente.

    Todo lo que se sabe de Overwatch 2

    Más allá de la experiencia de juego en sí, que es principalmente trabajo en equipo, la verdadera fuerza de Overwatch radica en sus héroes, a través de los cuales Blizzard nos brinda una amplia gama de estilos de juego diferentes con los que no solo tenemos que luchar, sino que se nos anima activamente a adoptar uno y jugar un papel en el equipo, algo a lo que se le dará especial énfasis en la secuela.
    Se puede decir que la fascinación que despiertan los personajes une todo y establece la experiencia. Diferentes personalidades que atraviesan la pantalla a través de sus frases, sus gestos y sus aspectos, exquisitamente retratados en cortometrajes y eventos que sugerían una mirada al pasado. Con Overwatch 2 ha llegado el momento de mirar hacia el presente o, más bien, hacia una nueva era.

    Overwatch 2

    Por lo tanto, la historia de Overwatch 2 comienza directamente con la escena inicial del Overwatch original, es decir, la cinemática en la que Winston convoca a todos los héroes que se han escondido y traen la historia del juego por primera vez desde el cortometraje Reunion.
    En lugar de explorar el pasado, explora los eventos de la Crisis Ómnica y los diferentes contextos de cada personaje. A partir de ese momento, Tracer, Winston, Mercy y los agentes que estuvieron vinculados a la organización Overwatch en el pasado lucharán contra nuevas y viejas amenazas, como Agents of Talon o The Assaults of the Null Sector junto con una nueva generación de héroes.

    En todos los sentidos, Overwatch 2 se forjó en la primera parte. Nótese todo lo que ha evolucionado el juego desde su lanzamiento, que es bastante, además de más antecedentes sobre el proyecto en sí, nuevos personajes, situaciones y eventos más ambiciosos, y la capacidad de abordar una historia con renovado vigor, que ya ha llegado a más de 50 millones de jugadores en todo el mundo.

    Subir