It Takes Two: El mejor juego cooperativo

It Takes Two es un videojuego cooperativo para dos jugadores, ni más ni menos, por lo que encontrar un compañero de confianza es tan importante como superar los diversos obstáculos y niveles que trae Hazelight a la faceta interactiva de Portal. Cómo jugar Se necesitan dos. La crítica que ha recibido It Takes Two ha sido recibida muy positivamente por muchos medios de comunicación y ya es una gran sensación en Twitch.

Invita a un amigo a unirse y trabajar juntos para superar una variedad de desafíos del juego deliciosamente perturbadores”, explica Steam. Este es un videojuego interactivo de acción y aventura para dos jugadores. Combina elementos de plataformas y rompecabezas, Siendo la pantalla dividida el aspecto más importante del progreso, los jugadores adquieren diversas habilidades que necesitan usar en la práctica para completar los niveles, como retroceder en el tiempo o duplicar físicamente It Takes Two cuesta 39,99 euros y está disponible para PC, PlayStation 5 , PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Cabe señalar que no hay una opción para un solo jugador en It Takes Two, por lo que es importante encontrar un aliado.

it takes two
Índice

    Modo Cooperativo

    Los modos cooperativos en los videojuegos suelen tener un pequeño problema. Ocasionalmente, si el juego no está bien diseñado, una persona tira del carrito y otra simplemente es arrastrada. Esto sucede, por ejemplo, en los modos de supervivencia de olas de los shooters. "Se necesitan dos", sin embargo, es todo lo contrario. No hay absolutamente nada que puedas hacer si los dos jugadores no trabajan juntos, y eso es muy divertido, ambos personajes tienen carisma y un toque de humor sensacional.

    Quédate con la idea de que los padres de la niña, por la razón que sea, deben convertirse en muñecos y trabajar juntos para volver a sus cuerpos originales. Esa es la premisa del juego, una premisa como cualquier otra para obligar a los jugadores a cooperar en todo momento.
    El juego es una pantalla dividida y cada El jugador tiene que elegir a Cody o May, el padre y la madre. No es una decisión cualquiera, ya que tienes unas cosas que harás y otra hará otras, y ninguno de los dos podrá pasar de nivel o superar un obstáculo. sin la ayuda del otro.
    Y eso es lo más divertido: No juegas tranquila y pasivamente, sino que hablas con tu compañero (o tu amigo o hermano, con quien juegues) todo el tiempo, elaborando estrategias, discutiendo la solución de los puzzles y dando ánimos.

    El juego esta diseñado para dos personas

    Todo está diseñado para dejar de no querer aprender y adaptarse a su pareja. El juego es un ir y venir de acertijos, desafíos, desafíos y "no te mueras, cobraré vida en un segundo", "Ya sabes, salta dos veces y presiona cuadrado para el jab", "Oh, lo siento, me caí". y otros momentos divertidos que adoran ser jugados en pareja.
    Y aquí, siendo un poco geek, quiero recalcar que si bien es una historia de amor y superación, el juego no es dulce. No es "Love Actually" o "Sin compromiso", no te preocupes.

    Otro aspecto interesante es lo bien que encaja todo. Hazelight y Josef Fares lograron tejer la historia con precisión milimétrica, haciendo que todos los desafíos, diálogos y situaciones se sintieran orgánicos. No hay nada forzado. El juego te lleva de un escenario (y vaya escenario) a otro con sentido, con un hilo narrativo que te sumerge por completo en la historia.
    Al final, un Haré de este un juego sensacional que vale la pena jugar de principio a fin. El único aspecto negativo, si se puede considerar como tal, es que no está doblada al español, pero el doblaje es tan bueno que no falta. Mi recomendación personal: jugarlo, y mejor si son dos personas. Por 40 euros es un videojuego que merece mucho la pena y que demuestra que el trabajo colaborativo, bien hecho, puede ser muy divertido.

    Subir