Free Fire y Free Fire MAX

Garena Free Fire es un juego móvil del estudio de desarrollo 111dots Studio, pero el editor es Garena, una empresa con sede en Singapur que forma parte del conglomerado Sea LTD y fue fundada en 2009 por Forrest Lin, actual presidente y director ejecutivo, como plataforma de entretenimiento digital y desde entonces comercializa contenido para PC y teléfonos móviles, que se centra principalmente en el mercado del sudeste asiático, pero que con el tiempo se ha expandido a otras áreas "arena".

Su valor de mercado en 2015 fue de $ 2.5 mil millones, aunque se desconoce el número actual, que podría ser mucho mayor considerando que Garena Free Fire fue lanzado dos años después de esa estimación. Son responsables de la distribución de juegos exclusivos en el sudeste asiático o América Latina a través de su plataforma Garena como League of Legends, Heroes of Newerth, FIFA Online, Point Blank o Alliance of Valiant Arms.

Free Fire fue el primer título propio que lanzaron en 2017, más tarde también lanzaron su propio juego de carreras, Garena Speed ​​Drifters. Se convirtió en el mejor juego de Popular en Android, elección electa del año 2018 según Google Play Store. Fue el cuarto juego combinado por los datos de Google y Apple Tiendas en 2018.

free fire
Índice

    Free Fire MAX y su llegada al mercado

    Free Fire Max viene con gráficos y animaciones en HD, impresionantes efectos especiales y animaciones realistas, Free Fire MAX ofrece a todos los fanáticos de Battle Royale una experiencia de supervivencia realista e inmersiva. Entre las diferencias que ofrece la resolución mejorada, podemos mencionar las balas visibles en el área, algo que no se vio en la versión anterior.
    Esto puede ser útil para las personas que son rastreadores experimentados para determinar la proximidad de sus oponentes. La diferencia de personajes se puede apreciar no solo en la definición, sino también en las sombras que dan, volumen de sus personajes favoritos. Mientras camina, observe cómo el polvo en cada huella agrega una sensación auténtica a los viajes, el agua es otro diferenciador natural distintivo que notará a primera vista.

    Compatibilidad de versión y juego

    Free Fire MAX está diseñado exclusivamente para ofrecer una experiencia de Battle Royale premium. Una variedad de emocionantes modos de juego ahora incorporarán la tecnología Firelink, que también se usa en el clásico Dark Souls. Con Firelink, puedes usar la misma cuenta para jugar Free Fire MAX y Free Fire con facilidad.
    Eso significa que el progreso y sus colecciones se conservarán en ambas aplicaciones y que pueden jugar todos los modos de juego junto con los jugadores de Free Fire, sin importar en qué aplicación se encuentren. usar.

    Chat de voz para escuadrones de 4 jugadores

    Ahora pueden crear escuadrones con hasta 4 jugadores y comunicarse directamente con su equipo a través del chat de voz. ¡Crea tu equipo y conviértete en el equipo ganador! El modo de combate de emboscada y disparo en resolución Ultra HD es una ayuda visual que dará a los jugadores una ventaja significativa en términos de precisión.

    Dispositivos iOS necesitan estos requisitos básicos

    • iPhone Requiere iOS 11.0 o posterior.
    • Ipad Requiere iPadOS 11.0 o posterior.
    • iPod touch Requiere iOS 11.0 o posterior.

    Requisitos mínimos en Android compatibles con la nueva versión

    • Arquitectura de 64 Bits.
    • Procesador de 1.8 GHZ – 2.0 GHZ.
    • 2 GB de Memoria RAM.
    Subir