Requisitos del Battlefield 2042

EA y DICE han confirmado los requisitos de Battlefield 2042, la próxima entrega de la conocida franquicia de acción bélica que, como mostraron los primeros rumores, jugará en un futuro no muy lejano una exclusividad para la nueva generación. Estos rumores se dieron por la fuerza, pero al final no se cumplieron.

La verdad es que es perfectamente comprensible, y si EA y DICE hubieran concebido el desarrollo de este juego como los títulos de próxima generación, las demandas de Battlefield 2042 habrían sido altas y habrían renunciado a la enorme base de usuarios que PS4, PS4 Pro y Xbox One Xbox One X.
Al final, las empresas quieren generar ingresos, y en este caso, para eso, EA y DICE tienen que vender juegos. Es lógico pensar que estarás vendiendo más unidades de un juego intergeneracional que de un juego exclusivo para la nueva generación, ya que el segundo cederá una base de más de 166 millones de jugadores, cifra que junta desde PS4, PS4 Pro y Xbox One, Xbox One X está representado.

battelfield 2042

La saga de shooters de guerra de DICE y Electronic Arts regresa con su actuación más espectacular y a una escala sin precedentes, y pronto podrás unirte a la batalla:
Battlefield 2042 tendrá una beta abierta entre el 6 y el 9 de octubre y podrás participar y desata el caos desde las consolas Xbox, PlayStation o PC.

Índice

    Cuando llega la BETA

    El acceso al contenido beta comenzará el 8 de octubre en todas las plataformas a partir de las 09:00 CEST (hora española). Sin embargo, el acceso anticipado también estará disponible del 6 al 7 de octubre, pero la precarga de la beta de Battlefield 2042 comenzará el 5 de octubre de 2021 a las 3:00 p.m. CEST en PC y a las 4:00 p.m. CEST en consolas.

    Como sugiere el título, Battlefield 2042 se desarrolla en un futuro no muy lejano. Lógicamente, esto ofrece interesantes posibilidades creativas a la hora de crear entornos y experiencias de juego masivo. Esta versión de vista previa, por supuesto, solo estará disponible para su lanzamiento. disponible en ingles.

    La premisa: 128 jugadores ponen patas arriba los campos de batalla en constante cambio y este número es inaudito. EA también ha confirmado que habrá juego cruzado en PS5, Xbox Series X / S y PC durante esta prueba. Para los jugadores de PS4 y Xbox One, el número de participantes simultáneos es más modesto y está limitado a 64.
    Por otro lado, se ha confirmado que los jugadores de PS5 y PS4 no necesitan una suscripción a PS Plus para disfrutar de la versión beta en los sistemas PlayStation, aunque los jugadores de Xbox necesitarán Xbox Live Gold.

    Requisitos de Battlefield 2042

    Volviendo al tema de los requisitos de Battlefield 2042, la verdad es que son bastante asequibles, aunque no tenemos claro en qué condiciones podremos moverlo si solo llegamos a ese techo mínimo.
    Quiero pensar que el juego funcionará en 1080p y calidad media-baja de forma fluida, y es probable que si quedamos un poco por debajo a nivel de GPU podamos jugarlo sin problemas en 720p, pero hasta que no vea las primeras pruebas de rendimiento no puedo aseguraros nada.
    Como de costumbre, vamos a ver los requisitos de Battlefield 2042 y a comentar los posibles errores de equivalencias, para que tengáis claro, de verdad, qué vais a necesitar para moverlo.

    Requisitos mínimos para la PC

    • Sistema operativo Windows 10 de 64 bits.
    • Procesador Intel Core i5-6600K o AMD FX-8350.
    • 8 GB de memoria RAM.
    • Tarjeta gráfica Radeon RX 560 o GTX 1050 Ti con 4 GB de memoria gráfica en adelante.
    • DirectX 12.
    • Conexión a Internet de 512 KB.

    Requisitos recomendados

    • Sistema operativo Windows 10 de 64 bits.
    • Procesador Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 5 3600.
    • 16 GB de memoria RAM.
    • Tarjeta gráfica Radeon RX 5600 XT o RTX 2060 en adelante.
    • 8 GB de memoria gráfica.
    • DirectX 12.
    Subir