Apex Legends Todo lo que hay que saber

Apex Legends se desarrolla en una región periférica llamada Savage Lands treinta años después de la Batalla de Typhon. La guerra fronteriza ha terminado, con la supuesta derrota del IMC; no se sabe con certeza el momento exacto del fin de la guerra. Sin el IMC y la milicia para hacer cumplir el orden en la frontera devastada por la guerra, el tiempo intermedio permitió el nacimiento de un nuevo deporte de sangre competitivo conocido como Apex Games, se cree que Kuben Blisk, fundador de la unidad mercenaria original Apex Predators y veterano de la Guerra de la Frontera, fundada y alojada llena de sangre, es donde se encuentran los mejores cazadores y gladiadores de Frontier, la capital de los Apex Games.

Apex Legends es un juego de disparos en primera persona, como los juegos principales de la serie Titanfall. Sin embargo, a diferencia de los juegos anteriores, Apex Legends es un juego en línea sin campaña para un solo jugador.
El juego es un "Shooter Heroes" en el que los jugadores juegan como personajes discretos e individualizados con sus propios diseños, personalidades, historias y habilidades especiales.
El formato principal del juego es un "Battle Royale" en el que los jugadores van a una isla remota sin prisas de suministros.

Índice

    Encuentra armas y únete a la batalla

    tienes que encontrar armas y artículos para distribuir en el mapa para luchar contra otros en un campo de batalla libre para todo lo que se hace cada vez más pequeño y el ganador es el último hombre en pie.
    Los jugadores juegan como "Leyendas", personajes héroes similares al piloto o clases de Titán que se encuentran en Titanfall 2.
    Los juegos estándar en Apex Legends se juegan en grupos de tres, con cada juego luchando contra otros diecinueve equipos para un total de veinte equipos (60 jugadores) después de que todos los demás equipos son eliminados.

    ¿Qué tipo de juego es Apex Legends?

    Apex Legends es un juego de batalla real que es un rival potencial tanto para Fortnite como para PUBG, juegos que son increíblemente populares entre los jugadores de PC, consolas y dispositivos móviles.
    Este es un juego gratuito de Respawn Entertainment, el mismo equipo detrás de la popular franquicia Titanfall. Algunos jugadores se sintieron decepcionados porque la compañía no había lanzado Titanfall 3, muchos todavía están contentos con la diversión de Apex Legends, tanto que el juego logro registrar más de 25 millones de jugadores.

    Todos los personajes de Apex Legends

    Bangalore

    Ella es un personaje que en todos los aspectos cumple la función de ser el personaje estándar de tipo "soldado" en todos los juegos de disparos. Ella es la figura ideal para aprender a jugar. No hay mucho que decir sobre ella porque sus rasgos y habilidades son bastante normales, ten cuidado solo porque es un personaje estándar no significa que no sea peligrosa, la inmediatez y franqueza de su juego la ponen en manos hábiles extremadamente peligrosas.

    Bloodhound

    Dentro de la jugabilidad de Apex, Bloodhound encarna el arquetipo del "rastreador" de enemigos y comunica tu posición a tus aliados. Recuerda que mientras tu fuerte es encontrar a cualquier enemigo, obviamente puedes seguir la ruta de un enemigo para flanquearlo y llenarlo de plomo.

    Gibraltar

    No debería faltar un personaje que encarna el arquetipo "tanque". Armadura pesada, habilidades que aseguran la supervivencia de su propio equipo y el de su equipo, y un arma que es capaz de resistir el fuego sostenido. Gibraltar es un personaje ideal para atraer el fuego enemigo y obligarlos a luchar en el punto que decidamos y permitir que los aliados ataquen. Ten mucho cuidado de no confundirlo con un simple "muro" ya que tiene habilidades ofensivas que pueden sorprenderte o venir hacia ti mientras intentas romper sus defensas.

    Lifeline

    Se necesita un sanador en cualquier juego donde el componente estratégico sea un requisito fundamental y ese es el papel que juega Lifeline en Apex. No hay nada más que decir, es un personaje que se enfoca en el apoyo de diferentes maneras. Las habilidades no lo son. solo curando: tener Lifeline en su equipo garantiza que en algún momento podrán pedir una cápsula de suministro especial y quién sabe qué encontrará en ella.

    Pathfinder

    La forma más fácil de definir a Pathfinder es decir que es un personaje de tipo Explorer. Está total y completamente diseñado como un personaje que apoya y se comunica con un equipo bien cohesionado. Habilidad "egoísta", por así decirlo, la única ventaja directa de jugar con él solo sobre nosotros es el uso de la garra para sentarse en un punto alto. Si tienes una mira telescópica, es probable que tengas una víctima de Catch para sorprender.

    Wraith

    Al igual que con Mirage, Wraith es difícil de atribuir a un arquetipo común del juego. Ella es básicamente un personaje que puede moverse y teletransportarse. Básicamente tenemos un saboteador aquí, tal vez podríamos clasificarlos en algún tipo de personajes clásicos como lo sería el "asesino", pero tiene una habilidad de apoyo bastante decente.
    A la hora de jugar con él, lo mejor es jugar sigilosamente, usando tu habilidad pasiva para saber cuando alguien se acerca y literalmente asustarle, o conseguir que alguien te persiga, intervenir temporalmente para encontrar su espalda y también para asustarlo. muerte.

    Caustic

    Caustic es un personaje que podríamos clasificar como "trampero". Este es un estilo de juego bastante conocido, pero rara vez se ve en buenas manos. La idea al jugar con él es colocar trampas de manera eficiente: a la vuelta de una esquina, o en un espacio reducido para atrapar enemigos en una nube venenosa. La realidad es que es extremadamente versátil como personaje de apoyo: puede usarse para contener enemigos, forzándolos a entrar en un área cerrada, o huyendo si la situación es particularmente difícil, ya que crea una pared de gas, lo que obliga al enemigo a rodearlos o esperar, tenga en cuenta que el gas no afectará a Caustic.

    Mirage

    Nuestro próximo guerrero trata sobre un personaje especial que no encaja en ninguno de los tipos especiales. Básicamente se trata de un personaje que basa sus habilidades especiales en el engaño. Ninguno de ellos tiene un efecto directo sobre el oponente, digamos algo así como una mosca coja … como una presencia molesta que puede atacarte por todos lados. Al jugar con él, la idea es que estás aprovechando los hologramas para engañar al enemigo para que revele su ubicación y actúe en consecuencia.

    Octane

    Octane está diseñado para los jugadores más impacientes y nerviosos. Su tremenda agilidad, junto con su físico delgado, lo hace perfecto para escabullirse en cualquier lugar. Gracias a sus habilidades, es el personaje más rápido de todo el juego.
    Lo mejor que puedes hacer con él es acelerar los ataques. Es alguien que nunca debe detenerse, saltar primero a la batalla, sorprender a los enemigos y ponerse de pie para engañarlos y retroceder por el otro lado para no darles un respiro, es especialmente útil en áreas abiertas ya que solo los jugadores con la mejor puntería te puede dar cuando activan su adrenalina, aunque también sirve como defensa para los jugadores más inteligentes que utilizan sus saltos para colocarla estratégicamente en las puertas, que es la plataforma Entrar o salir difícil.
    Además, Octane es también es ideal para saquear más rápido que nadie al comienzo de los juegos. Su voz pasiva es muy útil porque regenera gradualmente tu salud, lo que la convierte en una gran opción si quieres ser muy agresivo.

    Wattson

    Wattson es un personaje defensivo y de apoyo muy bueno. Sacarás mucho de él si te gusta pensar con frialdad y sin ser impulsivo. Al igual que Gibraltar o Caustic, Wattson funciona mejor en interiores, aprovechando sus vallas eléctricas para construir trampas o defenderse de los ataques (también es más ágil que los otros dos) así que recuerda ponerlos en lugares específicos que lo hagan imposible para tus enemigos. para destruirlos desde el exterior, en puertas, pasillos, cuevas etc … Si te organizas bien con tu equipo puedes crear jugadas que los enemigos te lancen y proporcionarle una barrera perfecta y permanente para que puedas pensarlo dos veces antes de atacar. Por si fuera poco, los escudos se regeneran lentamente cuando estás en su área de efecto, por lo que puedes atacar con muchos para mayor seguridad, ideal para juegos de francotiradores y ataques seguros a distancia, por ejemplo.

    Crypto

    Crypto es un personaje muy curioso y único en el mundo de Apex Legends. Sus habilidades la convierten en la clave para los jugadores que quieran preparar poco a poco sus partidas sin volverse locos. Todo está basado en su dron de vigilancia, debes ponerlo en marcha y hacerlo volar siempre que puedas, se controla manualmente (perdiendo el control de las criptomonedas así que asegúrate de colocarte en un lugar que será difícil de ver) y está acostumbrado a explorar áreas; Busca enemigos, abre puertas, encuentra cofres, incluso recupera el día de tus amigos muertos (especialmente útil cuando están fuera del ring ya que el dron no sufrirá ningún daño en la tormenta).
    Además el daño de su habilidad definitiva es muy dañina, ya que crea un poderoso pulso electromagnético que ralentiza a los enemigos, desactiva las trampas y deja caer los escudos por debajo de cero.
    Pero ten cuidado porque también te puede perjudicar si te metes en el medio. Por eso es mejor activarlo antes de atacar. En esencia, esta es la clave de Crypto para respaldar y cubrir sin entrar en una batalla cabeza a cabeza a menos que sea la última opción viable.

    Revenant

    Revenant es una leyenda que literalmente puede resucitar de entre los muertos. Este es sin duda su mayor atractivo porque gracias a su Ultimate colocas un tótem en una posición del mapa y mientras está activo, si eres eliminado o derrotado, regresas allí para continuar la guerra. Todo en Revenant está destinado a los jugadores que quieren el lado más brutal y ofensivo de Apex Legends.
    De hecho, su táctica es capaz de desactivar las habilidades de todos los enemigos durante 10 segundos. Entonces, si te gusta sacarlo todo, presionar a tus enemigos y seguir moviéndote (ya que puede agacharse más rápido y trepar más alto que cualquier otra persona), Revenant es tu mejor opción.

    Loba

    Loba es un personaje que se centra en el robo y la movilidad. Debido a sus características, creemos que funciona muy bien como leyenda ofensiva y de apoyo, ya que se ve a medio camino entre Wraith y Lifeline, por ejemplo.
    Sus tácticas le dan mucha versatilidad en sus movimientos y gracias a ello podrás desarrollar las estrategias más interesantes, mientras que el resto de habilidades se centran en obtener loot de buena calidad.

    Rampart

    Rampart es claramente un personaje enfocado para aquellos a los que les gusta defender posiciones, todas sus habilidades son ayudar, cubrir, líneas de fuego, desviar fuego, etc. o si queremos equilibrar un escuadrón muy ofensivo, una gran opción para múltiples situaciones, en resumen.

    Horizon

    Horizon es un especialista espacial y experta en gravedad, un personaje decididamente ofensivo y muy bueno en movilidad, y está acompañado por un pequeño y amigable robot que crea agujeros negros.

    Fuse

    Fuse, todo virilidad y seducción, es un equipo de demolición … anda armado hasta los dientes de que las cosas exploten, prefiere volarlo todo y dejar las preguntas para después para que sea claramente un personaje, que se centra en el combate directo. y toma la delantera.

    Valquiria

    Valiente, intrépida, apasionada y salvaje, a Kairi Imahara no le importa violar la ley o sobornar a alguien. Valkyrie es un personaje que se basa principalmente en el movimiento y el ataque. Si te gusta entrar en acción rápidamente y buscas formas inteligentes de sorprender a tus enemigos, esta mujer es lo que necesitas.

    Seer

    Antes de nacer, se predijo a Seer que traería dolor y sufrimiento al mundo. En la noche de su nacimiento, un meteoro golpeó el cielo y golpeó la luna de su mundo. Se consideró un mal presagio y cuando los ojos azul pálido de Obi Edolasim los abrieron, se abrieron para ver a su comunidad como un niño maldito.

    Ash

    Ash es la encarnación del lado más frío, perfeccionista y ambicioso de la Dra. Ashleigh Reid, quien nació en la implacable Frontera, pero murió con la autodestrucción de un laboratorio en Olympus. Ahora su personalidad esconde algo siniestro después de que transfirieran su cerebro a un simulacrum.

    Subir