Como usar las mejores Runas de League of Legends siendo novatos

A la mayoría de los nuevos usuarios que juegan League of Legends nos pasa que perdemos una gran ventaja dentro del juego por usar las runas que no son eficientes para nosotros y aunque no son muchas siempre nos cuesta recordarlas, ya con el tiempo solemos aprender que runa lleva cada personaje pero podríamos tardarnos meses de practica donde estamos desaprovechando muchas oportunidades de victoria, por eso hoy te vamos a enseñar como usar las mejores runas de League of Legends y todo gracias a este programa que es totalmente gratis.

Índice

    Blitz es el programa mas usado por la comunidad

    Estamos hablando de Blitz, esta aplicación para PC nos facilitara el proceso de aprendizaje de las runas así como el de objetos, con esto no deberemos preocuparnos mas de estos por un buen tiempo.

    Para usarlo es sencillo deberemos entrar a blitz.gg y buscaremos la opción de descarga.

    Una vez lo tengamos instalado abriremos la aplicación, esta nos pedirá registrar una cuenta o ingresar como invitado, prácticamente no nos pide ni regístranos para usar esta fabulosa aplicación.

    Una vez dentro podemos echarle un vistazo a nuestras partidas, también nos mostrara build recomendadas para cada personaje.

    Últimos pasos para un correcto uso

    Después de esto procederemos a abrir nuestro cliente de League of Legends, cabe recalcar que esto no es nada ilegal, ya que solo es una herramienta que nos ayuda con las runas y no nos da ninguna ventaja dentro del juego.

    Dentro del juego antes de iniciar una partida, después de seleccionar nuestro campeón al momento de cambiar las runas, automáticamente nos pondrá la mejor runa para el campeón seleccionado.

    Esta es la manera donde esta herramienta nos selecciona la mejor runa para el campeón que hayamos seleccionado, pueden ver en la imagen que se diferencia con el nombre de Blitz, antes del nombre del personajes, esto es una buena utilidad ya que el juego solo nos permite guardar 3 configuraciones de runas distintas.

    Subir