Mejor programa para crear un avatar en 3D

Se ha puesto de moda lo de ser Streamer y a muchos usuarios les gusta transmitir sus juegos, la cámara web en estos tiempo es accesible para todos aunque siempre hay personas que no nos gustan mostrar rostros ya sea por diversas razones, pero ¿Qué pasaría si en vez de mostrar nuestras caras mostramos una avatar en 3D?

Y no solo la opcion anterior, tambien podremos crear avatares 3D ya sea para animarlos o para la razones distintas que tengamos, en esta publicacion vamos a hablar de un programa que nos facilitara el proceso de crear un avatar en 3D.

Debo mencionarle que si bien esto no requiere estudios de diseñador, si requiere un conocimiento básico de diseño para facilitar el proceso de elaboración de los avatares, aunque también la aplicación nos dará avatares prediseñados que podemos usar totalmente gratis.

Índice

    ¿Qué necesitamos para crear un avatar en 3D?

    Para esto vamos a usar una aplicación para nuestro ordenador que se llama Vroid Studio, esta será totalmente gratis y no necesitamos registrarnos a ninguna pagina web.

    Una vez que descarguemos la aplicación procedemos a instalarla, la primer vez que entremos tendremos varios modelos de prueba que podemos elegir o podemos empezar con uno totalmente desde cero.

    Este programa es muy bueno ya que entre sus opciones podemos personalizar al 100% el avatar que queramos y es compatible con muchas otras aplicaciones de diseño 3D.

    Cambia el diseño de tu avatar

    Entre las opciones que podemos cambiar esta el editor de rostro, el editor de cabello, editor de cuerpo, editor de ropa y mucho mas.

    Cada editor tendrá una sección donde podemos cambiar cada cosa a detalle, ya sea el diseño de una parte en especifica, las expresiones y la textura donde también podremos importar personalizadas.

    También nos ofrece una vista previa de las animación que nuestro avatar en 3D puede llegar a realizar, todo es personalizable y no requiere de mucho tiempo para aprender a usar este programa.

    Subir